Costaría U$S 200 el trayecto

Tienda León avanza para ofrecer taxis aéreos hasta Ezeiza

La Cámpora va por la exclusividad de buses de aeropuertos

R. R. | Buenos Aires | 29 de septiembre de 2016 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Según una reciente publicación del portal Apertura.com, la compañía de transporte Manuel Tienda León- dedicada al traslado terrestre de pasajeros entre el microcentro porteño y los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza- ofrecerá un nuevo servicio de taxi aéreo cuyo importe rondaría los U$S 200.

Éste conectará Retiro y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en vuelos de 8 minutos aunque a futuro también podría incorporar conexiones entre el centro porteño y zona norte;  San Isidro, Nordelta, Pilar y Escobar.

Tras una inversión de U$S 5 millones y dos años de obra, están terminando de construir el helipuerto en la zona de Catalinas . En principio la empresa cuenta con 3 helicópteros propios para brindar el servicio, y que en base a la demanda, podría alquilar o adquirir más unidades.

Además prevén la inversión de U$S 1,5 millón en la construcción de instalaciones con un hangar para 20 helicópteros, showroom de aeronaves, estacionamiento para micros, locales comerciales y una conexión directa con el Sheraton Buenos Aires.

A la par que la empresa va concretando la obra para iniciar el novedoso servicio, está desarrollando una completa aplicación móvil para las reservas y detalles de condiciones climáticas, disponibilidad y demás datos para el cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PAX ANONIMO
    7 años

    Pero estamos todos locos 200usd?
    Ya hay empresas de traslados que para 3 pax te cobran entre 50 y 60usd y me parace bien, caro pero bien si tenemos en cuenta los coches que dan pena.
    Por favor Tienda de Leon dejen de afanar al turista!!!!

    Sebasm1973
    7 años

    Pax anónimo, primero no leíste la nota, segundo el servicio no es para pobres.

    Rafael Van Nierdem
    3 años
    Reply to  Sebasm1973

    Proyecto Para nada ecològico







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver