con expectativa en el vuelo que inagura hacia Madrid

Air Europa abre nueva oficina comercial en Córdoba

Entusiasma a operadores de Córdoba la llegada de Air Europa

R. R. | Buenos Aires | 4 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Air Europa acaba de inaugurar sus oficinas comerciales en la ciudad de Córdoba. La oficina, situada en la capital de dicha provincia, atenderá a agencias de viaje tanto como a pasajeros finales. Esta apertura se hace de cara a la próxima y esperada inauguración de su vuelo CórdobaMadrid, con escala en Asunción del Paraguay, que inicia el próximo 19 de diciembre. (Air Europa estrenaría novedosa ruta de Córdoba a Asunción)

Serán cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados, con Airbus 330-200, con capacidad para 273 pasajeros en clase turista y 22 en clase business. Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para tomar tierra en Asunción a las 8.15h de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.45h despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.30h.

La expectativa para las agencias y pasajeros de Córdoba y alrededores es alta, este vuelo viene a debilitar el centralismo de Buenos Aires hacia Europa ya que otras compañías están interesadas en volar también desde la provincia de estratégica ubicación en el país. La apuesta y expectativa de Globalia también es alta sobre esta nueva ruta pero además en sus posibilidades de convergencia en venta de circuitos terrestres ofrecidos por Travelplan y sus propios hoteles; según pudo saber REPORTUR.com.ar la compañía española esta trabajando sobre nuevos y competitivos paquetes avanzando fuerte en Argentina y la región.

Como ya ocurre con el vuelo diario que la compañía ofrece entre Buenos Aires y Madrid, los pasajeros procedentes de Córdoba contarán también con conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia el resto de España y destinos europeos a los que vuela la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver