estima inversión de $1.000 millones en el país

Howard Johnson espera tener 60 hoteles operativos en 2018

Amerian abre el complejo hotelero más grande de la Patagonia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Howard Johnson, la cadena con más hoteles en Argentina, reconoció a REPORTUR.com.ar que pese a que esre año de transición no ha sido fácil para la hotelería, seguirán firmes apostando a crecer federalmente. Tal es así que la cadena tiene 24 proyectos, varios de ellos en construcción, lo que representa una inversión de $1.000 millones y que estima generar 3.000 opuestos de trabajo en ciudades periféricas.

La firma espera llegar a 2018 con 60 hoteles operando. Además ,están avanzando con franquicias también para Days Inn, una marca más económica, cuya expansión consideran que va a ser mas rápida porque son hoteles con menos inversión y más acotados servicios.

Una de las claves de HJ es apostar a destinos periféricos en los que otros inversores no se animan a desembarcar pero que, según la experiencia de la cadena, terminan siendo rentables en un país de semejantes dimensiones. Muchos de estos emprendimientos se vuelcan fuertemente al segmento coroprativo.

«Hacemos fuertes estudios de mercado y donde nadie se anima nosotros vamos», aseguraron desde Howard Johnson. Así también fue el proceso mediante el cual licitaron el parque de agua termal en Dolores construyendo allí un hotel sobre el que tienen grandes expectativas por ser un hallazgo en las cercanías de Buenos Aires.

Además, desde la firma aseguraron a REPORTUR.com.ar: «Estamos haciendo alianzas con bancos, tarjetas y financiación para salir a comunicar agresivamente y ofrecer motivos a la gente para viajar y a las empresas a seguir haciendo sus eventos en nuestros hoteles» (El boom de las cuotas llega a la hotelería tras agencias y aerolíneas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver