Alerta que es excesivo respecto a otros destinos

Diputada pide a AR que baje costo de pasajes a Bariloche

Gobierno de Catamarca presenta reclamo a Aerolíneas Argentinas

R. R. | Buenos Aires | 12 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La senadora María Magdalena Odarda, perteneciente al Frente Progresista-CCARI, pidió mediante una carta a la prsidenta de la aerolínea de bandera, Isela Constantini, que se reconsideren los costos de los pasajes aéreos a Bariloche. En esta ciudad la municipalidad local denunció recientemente que en relación a otros destinos turísticos del país las tarifas son sustancialemnte superiores.

Dicho estudio, difundido por medios locales, revela que entre los destinos más caros figura Bariloche con un equivalente de $ 3,50 pesos el kilómetro, a diferencia de otros como Calafate-Buenos Aires que alcanza los $2,01 y el destino tuvo un crecimiento turístico del 70% en los últimos diez años. Para viajar a Ushuaia, el costo promedio del kilómetro es de 2,08 pesos, registrándose un incremento de turistas del 55%.

Odarda manifestó sobre el tema que “es preocupante que la tarifa sea tan cara ya que de esta manera no sólo afecta a Bariloche como destino turístico, sino que además el alto valor castiga a la población residente y a toda la región con valores tan elevados, por el sólo hecho de vivir en una zona turística importante”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BUKY
    7 años

    como usuario de AR y otras aerolineas solicito q los duputados y empleados políticos se auto bajen los sueldos!!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver