con cuatro frecuencias semanales

American Jet empezará a volar entre Neuquén y Temuco

Dietrich prevé inversiones para todo el sistema aeroportuario

R. R. | Buenos Aires | 16 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde esta semana American Jet empezará a operar vuelos regulares entre Neuquén y la ciudad chilena de Temuco cuatro veces por semana.

La compañía American Jet S.A., de capitales argentinos, lleva más de treinta años en eñ país, primero como taxi aéreo y luego ofreciendo vuelos corporativos y vuelos charteados, mayormente para el traslado de personal de empresas petroleras y mineras en provincias como Neuquén y Tucumán.

Ahora iniciará una nueva etapa con vuelos comerciales regulares que unirá los lunes, miércoles, viernes y domingos, el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén con el Aeropuerto La Araucania de Temuco, en Chile. Los vuelos se realizarán en aeronaves con capacidad para 20 pasajeros y de acuerdo a la ocupación podrían operar a futuro con aeronaves con el doble de capacidad. (Hoteles y agencias de Chile ponderan el turismo argentino)

Este vuelo se inaugura en un momento en el que Chile lidera los destinos más buscados por los argentinos y en una etapa de crecimiento del citado aeropuerto que se suma a los del interior que ya cuentan con vuelos internacionales de pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nora Sanchez
    7 años

    Quisiera saber si se piensa habilitar vuelos de Bahia Blanca a Mar del Plata,( efectuados hasta hace poco por la Empresa Sol S:A) y de Mar del Plata a Bahía Blanca. Agradeceria me informen porque deseamos fervientemente que alguna empresa tome esos vuelos ya que desde que desapareció la Empresa Sol, no contamos con línea alguna.
    Gracias por su atención.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver