al segmento de jubilados

Agencias harán descuento en sus comisiones en turismo nacional

Macri retoma su agenda dando prioridad a anuncios de Turismo

R. R. | Buenos Aires | 20 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Después que se anunciaran los beneficios para viajes de jubilados promovidos por el MINTUR y respaldado por Aerolíneas Argentinas y Latam, ahora las agencias también se suman al proyecto de alcance nacional (Aerolíneas Argentinas dará 30% de descuento a jubilados).

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) informó que las agencias de viajes de todo el país establecerán un descuento en sus comisiones hasta el 15 de diciembre para fomentar la demanda del turismo nacional en temporada baja. Para ello las se ajustarán márgenes y los porcentajes de los descuentos pautados en el convenio de cooperación entre la FAEVYT y el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) estarían entre un 10%  y un 20 %, que aún no se ha determinado.

El titular de la FAEVYT, Fabricio Di Giambattista, destacó que «esta iniciativa respalda el valor social del turismo» y también la importancia de una industria consolidada capaz de integrarse a una iniciativa de esras características; promoviendo el turismo como un derecho de todos y aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Si bien el anuncio ha sido muy reciente, algunas agencias de Buenos Aires, Salta y La Rioja ya están promocionando el programa bajo paquetes agrupados bajo nombres como Travel Sale Jubilados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver