Duro con los pilotos de AR

Macri pidió responsabilidad a quienes conducen los gremios

Aerolíneas Argentinas perdió $4,6 millones por cada hora de paro

R. R. | Buenos Aires | 26 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente Mauricio Macri hizo declaraciones muy abiertas sobre los recientes paros de gremios de transporte como ferrocarriles y se refirió especialmente a Aerolíneas Argentinas.

Durante su discurso en Olivos, Macri pidió «responsabilidad» a quienes tienen a su cargo la conducción de diversos estamentos sociales, como «una provincia, una ciudad, un gremio o una empresa», poniendo fuerte foco en las tensiones gremiales que afectan y ponen de rehen al pasajero del transporte público. Y agregó que «Hay sectores que se resisten al cambio que está emprendiendo la Argentina» (Costantini calificó de “locura” el paro de pilotos)

El Presidente aseguró que «tenemos mucho que mejorar en el transporte de pasajeros» y advirtió que Aerolíneas Argentinas «tiene que funcionar dando un mejor servicio y lograr que en dos años no nos cueste nada, porque hoy nos cuesta dos jardines de infantes por semana».

Además se extendió sobre AR remarcando “nos hemos comprometido a que esa empresa que es nacional por decisión de los argentinos, tiene que funcionar dando el mejor servicio y, en un período que hemos fijado de dos años».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver