para Argentina, Uruguay y Paraguay

Sabre designa a Eduardo Díaz jefe regional de Travel Network

Juan Camilo Rincón, nuevo director general de Sabre

R. R. | Buenos Aires | 1 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sabre anunció la designación de Eduardo Díaz García como director de la división Travel Network en Argentina, Uruguay y Paraguay a partir del próximo 1 de diciembre, ampliando su actual cargo de director en Chile para conducir también la estrategia comercial y de relacionamiento con agencias y compañías de gestión de viajes.

El nombramiento es parte de una estructura organizacional optimizada que dirige Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina y el Caribe, con el objetivo de responder a requerimientos específicos de agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, tour operadores y demás empresas de viajes y turismo.

Con más de 25 años de carrera en la industria de viajes, Eduardo Díaz García dirigirá el desarrollo de negocio y los acuerdos comerciales de Sabre en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, reportando directamente a Carreón.

Contará además con más recursos especializados y colaboración virtual desde la nueva oficina central de Sabre para América Latina y el Caribe que estará en plena operación en el parque tecnológico de Zonamérica en Montevideo a principio de 2017; y una red de oficinas satélites en Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá y Lima. (Sabre se expande en América Latina abriendo en Uruguay)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver