que acarrea costo extra a la compañía

AR retoma vuelos a Venezuela con ciertos recaudos tras dos meses

Aerolíneas Argentinas suspende de momento vuelos a Venezuela

R. R. | Buenos Aires | 3 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de dos meses de haber abandonado la ruta por la alta conflictividad social y por pedido expreso de los tripulantes, Aerolíneas Argentinas retomará desde el próximo 3 de diciembre sus vuelos a Caracas, aunque con algunas variantes según informan varios medios (Aerolíneas Argentinas suspende de momento vuelos a Venezuela).

La aerolínea de bandera argentina ofrecerá sólo un vuelo semanal los sábados en un Airbus A340. Desde la compañía trascendió que no quieren abandonar el destino, como lo hicieron varias compañías internacionales, y que aún en las actuales condiciones es importante mantener la comunicación entre ambos países.

Sin embargo, el problema más grave es operativo y el costo, y desde luego deberá afrontarlo AR. Para mantener la ruta extremando la seguridad de los tripulantes, decidieron incluir una escala “técnica” en Bogotá -no un stop donde descienden o suben pasajeros- y allí se hará un recambio de tripulación.

De esta manera, además de los inconvenientes para cobrarle a Venezuela, ahora se suma el costo de un aterrizaje y un despegue extra y el pernocte de una tripulación completa. El vuelo quedrá configurado en Buenos Aires-Caracas-BogotáBuenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver