tras finalizaciónde obra en aereopuerto mendocino

Sky Airline anuncia nueva ruta entre Mendoza-Santiago

Copa a REPORTUR: “Queremos abrir una ruta a Mendoza”

R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sky Airline anunció que, a partir del 6 de enero de 2017, y una vez finalizadas las obras de renovación del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, comenzará a volar entre esta ciudad y la capital chilena. (Se anticipa baja en Mendoza ante cierre del Aeropuerto)

El pasaje de ida y vuelta se estima costará U$S 78 y está previsto para los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos en en aviones Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros.

La línea aérea chilena que ha virado a un modelo low cost de manera pionera en la región, ya tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago y un vuelo por día entre Córdoba y Santiago y, estos 5 vuelos semanales de la ruta Mendoza – Santiago, sumará un total de 26 vuelos por semana entre ambos países. (El proceso de SKY para ser una aerolínea Low Cost)

La country manager de Sky Airline en Argentina, Andrea Jans, señaló que desde la compañía esperan la reinauguración del Aeropuerto de Mendoza confiando en que esta nueva ruta, que permitirá fortalecer aún más los lazos turísticos y comerciales que existen entre Mendoza y Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver