Esta marca ya está en Iguazú

Accor abrirá un Mercure en Salta y totalizará 12 en Argentina

Accor y su ambicioso plan para incorporar 10 hoteles en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 10 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AccorHotels anunció la incorporación de un nuevo hotel en la Argentina tras la firma de un acuerdo para comenzar la construcción de un Mercure en el Cerro San Lorenzo, provincia de Salta.

Con este segundo establecimiento de la marca Mercure, de la gama de hoteles midscale abrirá sus puertas tras una obra estimada de 24 a 30 meses. Con este nuevo hotel que se denominará “Mercure Salta – San Lorenzo”, Accorhotels contará con un total de 12 hoteles en el país (Accor nombra nueva gerente General del Hotel Mercure Iguazú)

“Este nuevo establecimiento reafirma nuestro compromiso en el país, ya que continuamos creciendo y apostando por la Argentina y la región”, dijo Abel Castro, vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur.

El nuevo emprendimiento tendrá una superficie de 10.800 m2 totales, contará con 50 habitaciones y 20 suites; 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas de distintas dimensiones que tendrán acceso a ervicios dentro del hotel.

El hotel está estructurado a través de un fideicomiso, en cuya construcción se invertirán más de 26 millones de dólares en todo el complejo. AccorHotels lo administrará bajo su marca Mercure. Se estima que durante la construcción se emplearán un total de 200 personas y, una vez en marcha, generará aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo directos del hotel y 250 puestos indirectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver