Un 10% más hacia Mar de Plata o Bariloche

Aerolíneas Argentinas sube su oferta de asientos para el verano

Agencias de Rosario y Córdoba crecerían más del 15%

R. R. | Buenos Aires | 16 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Para generar mayor conectividad durante la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas anunció una serie de novedades, aumentando un 10% la capacidad de asientos a los destinos más solicitados para el verano que se extiende de diciembre a marzo.

Estos cambios buscan potenciar a la aerolínea con la renovación de la flota y buscando depender cada vez menos de los abultados subsidios estatales. El cambio de aeronaves 737-700 por las 737-800 en curso, es clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, por ser además más eficientes.

«Una flota de aviones más grandes y eficientes permite poder ofrecer una experiencia mejorada a los pasajeros durante los meses de mayor tráfico» comentó Diego García, director del área Comercial del Grupo Aerolíneas.

Según detalla el Cronista, en Mendoza, tras la finalización de las obras en el Aeropuerto, aumentarán un 5% en asientos respecto de 2016. Además conectará esa provincia en forma directa con Mar del Plata y desde enero, también con Florianópolis. (El cierre del aeropuerto de Mendoza genera controversias)

Para Bariloche continúa con su actual frecuencia de vuelos pero brinda la opción de conectar con Córdoba y Rosario de forma directa en ambas direcciones. Mar del Plata operará 25 frecuencias semanales con Buenos Aires, duplicando la oferta para la temporada alta, y además suma vuelos directos con Mendoza y con Rosario tres veces por semana, con Tucumán 5 y a Córdoba ofrece un vuelo diario.

Iguazú suma un 22% más de asientos ofrecidos. La compañía apuesta al destino manteniendo el vuelo directo Córdoba- Iguazú que desde octubre opera esta ruta con 5 frecuencias semanales en ambos sentidos. Salta operará durante el verano con un 20% de aumento en su oferta de asientos respecto al verano anterior. Tucumán registrará un pequeño incremento en la ruta desde Buenos Aires a la capital de la provincia respecto al verano pasado, con una apuesta por la temporada de verano con sus 5 frecuencias semanales a Mar del Plata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver