Para beneficiar a las aerolíneas de EU

Emirates teme que Trump afecte a los gigantes aéreos del Golfo


R. R. | Cancún | 17 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Tim Clark, director ejecutivo de Emirates Airlines, la aerolínea con sede en Dubai, habló la semana pasada por muchos en la industria de transporte internacional, cuando expresó la esperanza de que la retórica electoral de Donald Trump demostrará en gran medida ser una “fanfarronada”.

Sin embargo, Tim Clarck pasó a describir una serie de peligros a los que se enfrentan los viajes y el comercio mundial que se van a tomar más en serio después de la victoria de Trump, reveló Milenio.

Para las líneas aéreas, incluyen el riesgo de que la liberalización de la aviación a través de los acuerdos de cielos abiertos entre gobiernos, con la que se sostuvo el crecimiento en los vuelos de larga distancia, se pueda revertir.

Delta Airlines, United Airlines y American Airlines instaron el año pasado a las autoridades estadounidenses a rescindir o renegociar aspectos de los acuerdos de cielos abiertos que el país tiene con los Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

La revista oficial de ALTA, como reveló hace dos días REPORTUR.mx, mencionó que la llegada de Donald Trump a la Presidencia podría afectar la relación aérea con Cuba, que recientemente se estableció (luego de 50 años), y también tendría “potenciales efectos” en el tráfico transfronterizo con México (Lobby aéreo latino prevé que Trump afecte a los vuelos a Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver