Parten desde Buenos Aires destino Brasil

Siete cruceros de lujo recorrerán las costas del Atlántico

El Gobierno busca reposicionar a las navieras de turismo

R. R. | Buenos Aires | 20 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Brasil dará inicio el próximo lunes a su temporada de cruceros 2016-2017, durante la cual siete trasatlánticos recorrerán sus costas, visitando diferentes ciudades y teniendo como uno de sus puntos de partida el puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Los itinerarios varían desde tres noches como mínimo, y hasta veinte en viajes más largos; la expectativa de la Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos (Abremar Brasil) es que 381.694 pasajeros aprovechen los 108 itinerarios programados para la temporada, según informó el Embratur.

Las partidas desde el país carioca se iniciarán el 21 de noviembre, pero la primera del puerto argentino será una travesía de 10 noches que se iniciará el 3 de diciembre. Navidad, Año Nuevo y Carnaval son las fechas más solicitadas, pero entre un período festivo y otro, también se pueden planificar vacaciones en uno de los siete «hoteles marítimos» que permanecerán navegando por la costa brasileña hasta el 18 de abril de 2017.

Marx Beltrão, ministro de Turismo de Brasil, expresó: «El segmento de los cruceros es extremadamente importante para el turismo, tanto para atraer a viajeros brasileños como extranjeros. Tenemos un gran potencial de casi 8.000 kilómetros de costa e increíbles bellezas naturales; debemos aprovechar esto para mover nuestra economía y crear cada vez más puestos de trabajo e ingresos».

Según la Asociación Internacional de Cruceros de Línea (CLIA por sus siglas en inglés) la industria de cruceros marítimos transportó 23,2 millones de pasajeros durante 2015; la marca, que superó las expectativas para el año y en un 4% más que 2014, ha modificado las expectativas de CLIA para 2016: ahora, la previsión es que los buques transporten 24,2 millones de turistas en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juanignacio
    7 años

    Escribe tu comentario
    Los Cruceros en la actualidad son uno de los mejores medios para hacer Turismo-Barcos con mucho Lujo,todos los Servicios-Espectáculos Restaurantes -Confiterías- Salones y confiterías bailables Kitts para niños-Teatro con espectáculos de Primer Nivel – Gimnasios Espectaculares -Excursiones programadas Piscinas y muchas cosa mas
    Una ciudad Flotante-







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver