advierten rápido crecimiento

Mybeds busca expandirse en nuevos mercados regionales

Llega mybeds.com, central de reserva argentina con visión global

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Mybeds, la compañía de distribucion hotelera de la región, ha comenzado a expandir sus fronteras y desarrollar nuevos mercados que demandan los productos que la central de reservas impulsa.

Mybeds cuenta con 3.000 hoteles con inventario propio en todo el continente americano. Diariamente se suman hoteles, principalmente 4 y 5 estrellas de la región. «La tecnología es el puente de todas las empresas y nos puede llevar a lugares impensados por el mercado. Las herramientas tecnológicas son vitales entre las variables para crecer competitivamente», dijo el CEO Federico Guillemaut.

Según Guillemaut, la región crece muy fuerte a nivel online, los hoteles ya comprenden que deben manejar estrategias de canales y mercados para ser sustentables a largo plazo. Hoy necesitan lograr altas ocupaciones y en muchos casos las logran, aunque también van dejando mucho margen en comisiones por lo cual sienten una dependencia muy importante con las OTAs y están procurando romper esa tendencia (Bookonlinenow: Venimos a romper con la hegemonía de las OTAs).

Entre los últimos acuerdos B2B Mybeds ha sumado a cadenas como Fen, Howard Johnson, Amerian, Rochester, NH, LoiSuites a nivel local, además de acuerdos con hoteles seleccionados de ciudades secundarias que pueden ser destinos de escapadas como también de negocios.

«El producto de Caribe se ha duplicado ya que las cadenas nos ven como un canal alternativo en el segmento Travel. Los acuerdos en Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Panama y Venezuela también sigue creciendo (…) Estamos en plena contratación 2017/2018 con lo cual vamos a estar presentes en las ferias mas impotantes para nuestros mercados», aseguró Guillemaut.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver