promociones que excluyen a los agentes

Agencias critican el acuerdo de AR con equipos de fútbol

AR dará 10% de descuentos a los socios de clubes de fútbol

Julián Macri | Buenos Aires | 29 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Si la medida de la baja de comisiones ha causado antipatía entre las agencias, respecto a la nueva gestión de AR, los acuerdos de descuentos o las promociones de precios sólo accesibles para el pasajero final y ahora el descuento a socios de clubes de fútbol, ha sido la gota que rebalsó el vaso.

Agencias de viaje consultadas por REPORTUR.com.ar se han quejado abiertamente de esta promoción exclusiva para socios de diversos equipos de la escena nacional. Tildan a la medida de vergonzosa y en contra de sus intereses puesto que cada vez tienen menos margen para comercializar pasajes.

«Siendo una compañía subsidiada, ahora le da un 10% de descuento a los clubes de fútbol mientras saca las comisiones. Además hacen estas jugadas en nombre de «unir a los argentinos», lo cual es «inaceptable» dijo un agente de viajes del microcentro de gran trayectoria.

Algunas agencias habían propuesto no emitir más billetes de Aerolíneas Argentinas, al menos hasta que finalice esta promoción que entienden como competencia desleal. Otros, por su parte, consideran más viable elevar la queja a FAEVYT para que interceda lo antes posible aunque la institución viene insistiendo en la marcha atrás de las comisiones de agentes al sólo 1% y no se ha conseguido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver