con la compañía Broker Air

Tandil tendrá vuelos comerciales a partir de marzo

Otra low cost llega a Argentina: Azul desde febrero

R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Según el periódico Eco de Tandil comenzarán a funcionar en Tandil a partir de marzo de 2017 vuelos comerciales, de acuerdo a declaraciones del secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney.

En medio de anuncios sobre nuevas plazas conectadas con la capital porteña, incluso con destinos regionales, ahora crece la expectativa para la ciudad de Tandil que a parttir de esta ruta pretenderá posicionarse como destino corporativo, mas allá del segmento miniturismo que tiene consolidado.

La empresa en cuestión para transportar pasajeros por vía aérea desde TandilAeroparque ha sido Broker Air (empresa que vuela nacional e internacional desde 1999) puesto que propuso el acuerdo más conveniente, luego de gestiones que datan de principios de este año donde se barajaron diversas firmas. La aerolínea trabaja para embajadas y hospitales. En los próximos días se anunciará públicamente la puesta en marcha del servicio, y se presentará a la comunidad la nave que realizará los viajes.

El inicio de operación sería el 1 de marzo y, con una frecuencia semanal. Aún no hay precisiones sobre las tarifas, las cuales serán anunciadas el día 15 de este mes, pero el pasaje sería más económico que trasladarse en remis entre ambas localidades aunque con valores acorde a un vuelo de cabotaje de otras aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver