Agustín Piotto asume en argentina

Club Med: nuevo gerente de Marketing e innovación en el área

Club Med vendió el 21% más en México durante el pasado año

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Club Med incorporó como nuevo gerente de Marketing a Agustín Piotto, Licenciado en Administración de Empresas y Comerialización, con un MBA en la IE de Madrid y larga trayectoria profesional. Aunque no proviene del sector turístico, tiene gran bagaje en manejo de marketing digital en primeras compañías.

Fue director en Global Mind de cuentas como YPF, tuvo su propia agencia digital y trabajó en marketing de producto. Pasó además por 3M, Kodak y Petrobras, entre otras.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, Piotto contó que a nivel operativo, así como de marketing Club Med está haciendo una gran apuesta a la tecnología, migrando el contenido a digital con videos exclusivos de 30 segundos a 2 minutos, piezas a nivel global para pautar. «Hay un pensamiento muy alineado para optimización de presupuesto y un viraje de comunicación que va de lo tradicional hacia algo más dinámico», aseguró el nuevo gerente de Marketing.

Están migrando contenidos a nivel global, todos alineados al branding corporativo y una labor táctica basada en promociones y a cómo viene el ciclo de ventas local. Es un trabajo permanente con estrategias tanto para agencias como para venta directa que conforman actualmente un 50% y 50%. Desde la firma consideran que no habrá mayor cambio respecto a esos números.

Entre otras acciones, Club Med acaba de lanzar el programa Great Members mediante tres categorías. “No es un programa de millas, sino de fidelidad y reconocimiento”, sostuvo Tiago Varalli, director en Argentina y países hispánicos Club Med, con el que esperan alcanzar entre un 15% y 20% de nuevos huéspedes fidelizados por año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver