Brasil es el destino más buscado

Touroperadores suben ventas en Córdoba por mayor conectividad

Entusiasma a operadores de Córdoba la llegada de Air Europa

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Si desde el inicio de la gestión del ministro de Turismo Gustavo Santos había una intención de convertir a Córdoba en un importante hub, a un año de su gestión empieza a ser visible el tráfico aéreo y el aumento de conectividad de esa provincia, distribuidos no sólo local, sino tambien internacional.

Esta conversión clave de Córdoba en punto de referencia aéreo no sólo beneficia a los ciudadanos de las provincias de injerencia, sino que ha supuesto un mayor volumen de negocio para los operadores cordobeses u otros con importante presencia en esa provincia.

«Los operadores están vendiendo más desde el interior (…) lo bueno de este año es que hay muchos cupos, más oferta de vuelos, y eso ayuda tanto a la venta como a que haya mejores precios», dijeron a REPORTUR.com.ar desde una agencia de viajes con presencia en Buenos Aires y Córdoba.

«El esquema cambia porque hoy tenemos para ofrecer muchos productos saliendo desde Córdoba. La actividad aerocomercial se comprometió en convertir a Córdoba en un importante centro de distribución, por ese mismo motivo las compañías aéreas han apostado a las salidas desde Córdoba (…) Brasil encabeza el aumento en la demanda de vuelos y quienes más están comprando son pasajeros de todas las provincias del NOA y parte del NEA: Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Formosa, Chaco«, explicó a este digital Laura Stancov, gerente de Proveedores y Productos de la casa central de Lozada Viajes.

Por su parte, desde Aerolíneas Argentinas dijeron que en abril se estará lanzando formalmente el hub Córdoba, que dará mayor eficiencia sin pasar por Buenos Aires. (AR busca potenciar a Córdoba con más salidas y arribos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver