desde enero

Air Nostrum busca entrar en Argentina con la marca Flyest

Air Nostrum busca más inversiones en Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 14 de diciembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Según informa Apertura.com, Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas (de Avianca) y FB Líneas Aéreas (más conocida como Flybondi) no son las únicas nuevas aerolíneas que quieren hacer volar sus naves en el espacio aéreo argentino. La española Air Nostrum, ex accionista de Sol Líneas Aéreas, avanza sobre futuros vuelos de cabotaje por Argentina.

La línea aérea, franquicia de Iberia, confirmó el avance de procesos administrativos necesarios para que Air Nostrum vuele sobre las rutas de la ex aerolínea rosarina, operaciones en las que el Grupo Transatlántica –fundador de Sol Líneas Aéreas– con la que ahora no tendrá ninguna relación.

El posible nombre de la aerolínea sería Flyest y comenzaría haciendo vuelos charter de cabotaje con un único avión, desde el póximo enero. Aunque la franquicia de Iberia quiere invertir en el país y sumar aeronaves.

Según el citado medio, la aerolínea ya hizo el proceso de selección de azafatas y mecánicos para futuros vuelos de cabotaje por el país.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (1) Deja un comentario

  1. esperanza dice:
    4 de marzo de 2017 a las 13:55

    quisiera saber si alguna linea va Brasil




    0



    0

Escribe tu comentario