Como ya han hecho varias firmas

Furlong-Fox mudó su clásica oficina a un céntrico edificio

MDC extiende presencia física y anexa nueva oficina

Julián Macri | Buenos Aires | 15 de diciembre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Furlong-Fox, una de las mayores agencias de viajes corporativos del país, mudó recientemente su clásica oficina, situada en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Esmeralda, a un inmueble que ya no da a la calle, ubicado sobre Carlos Pellegrini. De este modo, queda unificado el personal y las unidades de negocio.

El gran local que ocupaban en la esquina céntrica, donde además hay otras reconocidas agencias, ha sido remplazado por una oficina de otra calle estratégica pero puertas adentro, tal como tienden a hacer también algunas aerolíneas, entre ellas Delta.

La firma que en 2002 se fusionó convirtiéndose en una de las más reconocidas en lo que respecta a viajes corporativos, cuenta con consolidadora de pasajes, departamento de turismo joven y HRG para turismo corporativo y demás unidades de negocio.

La compañía está integrada por cinco socios; Jaquie Hoter, Guillermo Fox, Mario Zirolli, Carlos Taboada y Ernesto Isabello. Volcada principalmente a los viajes corporativos y miembro de Virtuoso, es la elegida de grandes empresas nacionales e incluso de los funcionarios del partido político PRO. El segmento que maneja no es público eventual ni pasajeros al paso, con lo cual, era previsible que remplace esa gran vidriera por otro tipo de espacio para la atención al cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    oscar
    1 año

    oscarguenkian

    oscar
    1 año

    entrevistaporunviaje







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver