con tarifa única y dos frecuencias diarias

Inicia con buena ocupación el vuelo de Andes Córdoba-Aeroparque

Andes Líneas Aéreas se expande y primerea a las low cost

R. R. | Buenos Aires | 15 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Andes hizo su debut en la ciudad de Córdoba con sus vuelos COR-AEP-COR con tarifa plana de $ 1.567 (tarifa única). Andes une cuatro destinos desde Buenos Aires: Salta, Jujuy, Puerto Madryn y Córdoba. En 2017 pretende llegar a Comodoro Rivadavia, Iguazú, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Calafate y Ushuaia.

Para este plan, Andes invertirá una suma de 44 mdd que incluyen dos nuevos Boeing 737 800, fundamentalmente destinados a la ruta COR – AEP.

Esta expansión a nivel local es muy apreciada por agentes de viajes, así lo expresaron a este digital: «Afortunadamente hay muchos cupos con la vuelta de vuelos de Andes, esto ayuda a la venta y también a que haya mejores precios». Desde la firma dijeron que aún no cuentan con programas corporativos pero podrían implementarlos a mediano plazo.

En este primer mes la ocupación de esta ruta que une Córdoba con Aeroparque está por encima del 50% de ocupación prevista para esta etapa inicial, aunque el vuelo inaugural de Córdoba a Bs.As salió completo. A partir del 2 de enero, también comienza a operar la ruta AEP-MDQ, vuelo diario de lunes a viernes, que se conecta con el de Córdoba, es decir, que los horarios permiten hacer Córdoba-Buenos Aires- Mar del Plata tanto ida como vuelta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver