dirigida a todos los empleados

La última carta de Isela tras salir de AR y las presiones externas

Renuncia Constantini a AR y la releva titular de Intercargo

R. R. | Buenos Aires | 22 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como ha acostumbrado en momentos clave, Isela Costantini recurrió una vez más (la última) a una misiva dirigida a todo el personal de la compañía.

La CEO escribió unas palabras a los empleados explicando su decisión de dar un paso al costado. Para la reconocida empresaria, este año de trabajo fue «fantástico» e «intenso» y se refirió a la compañía como un espacio de pleno potencial.

Sin detallar motivos de su salida, dice simplemente: «Ya habrán visto en los medios sobre mi desvinculación del Grupo. Efectivamente estoy dando un paso al costado y tomará mi lugar, luego de una transición, Mario Dell’Acqua, quien hasta hoy tuvo bajo su responsabilidad la presidencia de Intercargo«.

El tono de la carta es en tono muy amable y positivo, con calificativos estimulantes tanto para su desempeño, para el personal como para el futuro de la aerolínea de bandera.

Expresó que fué una etapa llena de aprendizaje y «Un año en el que alcanzamos muchas cosas juntos y en el que demostramos que se pueden lograr objetivos serios de forma profesional y transparente. Con diálogo y consistencia. Con trabajo en equipo».

Y concluyó: «Quiero despedirme agradeciéndoles a todos y cada uno por su apoyo y dedicación durante estos meses, motivándolos a seguir trabajando por el crecmiento de nuestra querida línea de bandera».

La salida apurada, la elogiosa carta, e incluso las declaraciones del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien reconoció que hubo alguna discusión respecto a la apremiante situación financiera de la compañía, ponen en duda los «motivos personales» esgrimidos por Costantini y permiten pensar en una presión externa para que la sucedan en el cargo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver