Eduardo Bosch, director de negocio para las Américas

Según NH el negocio hotelero tiende a la concentración

NH quiere pasar en Argentina de 2.000 a 4.000 cuartos

R. R. | Buenos Aires | 4 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En una entrevista para La Nación, Eduardo Bosch, director general de la Unidad de Negocio para América de NH, dice que la oferta hotelera va a hacia una mayor concentración (Eduardo Bosch releva a Gilles González como jefe latino de NH).

El ejecutivo se refirió al panorama local de Argentina y destacó que la alta inflación afecta de manera notable en el negocio hotelero pero considera a Argentina con potencial para los próximos años; por la liberalización del tipo de cambio ha permitido un crecimiento en el nivel de las tarifas.

Según el ejecutivo, el modelo de crecimiento está basado en tres ejes: los activos; el crecimiento con socios estratégicos, y la incorporación de estructuras independientes que busca el expertise de la cadena NH.

Además reconoció que ha habido rumores sobre fusiones y adquisiciones pero de momento no están contemplando comprar ninguna otra marca en Argentina. «Sí estoy convencido de que la tendencia va a ser cada vez más a la concentración de la oferta hotelera. Porque tiene unos costos estructurales muy importantes, y la concentración permite sinergias y potenciar toda la parte de comercialización. El sector sí o sí va a evolucionar hacia una mayor concentración».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver