Maniobra que haría una mayorista quebrada

Según agentes hay impunidad de estafar y abrir bajo otro nombre

Adiós de Geko Travel perjudica a muchas agencias

Julián Macri | Buenos Aires | 5 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Según agentes de viaje de Argentina, hay impunidad de estafar y volver abrir bajo otro nombre. La falta de sanciones del sistema, del Mintur y organismos pertinentes, la liberación de culpas tras dar quiebra aún cuando quedan numerosas agencias o firmas de la cadena comercial en pérdida, habilitan a que quienes proceden de manera fraudulenta vuelvan a abrir bajo otros nombres y nuevo legajo.

Ésta es una apreciación ampliamente compartida por los agentes de viaje consultados por REPORTUR.com.ar que trabajan honestamente y en años han sufrido las supuestas quiebras de grandes operadores o agencias que han procedido de manera suspicaz perjudicándolos indirectamente y ensuciando al rubro.

El debate surgió luego de que se alertara la vuelta al ruedo de los titulares de una conocida mayorista que ofrecía altas comisiones y terminó desapareciendo a mitad de 2016 dejando agencias endeudadas.

Profesionales del sector comenzaron a advertir que una agencia de venta minorista (ex cliente de la conocida mayorista) está visitando agencias y tratando de hacerse una cartera, la misma se trata de una empresa que tendría relación directa con uno de los responsables de GekoTravel que habría creado una nueva agencia a mediados de 2016 con base en Miami pero domicilio fiscal en pleno Buenos Aires para operar en Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver