González Arnejo puntea actualidad de la industria

Temas centrales de la reunión de Expedia en que participó AADESA

Millennials ya suponen el 20% de los viajeros en el mundo

R. R. | Buenos Aires | 5 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Expedia, la agencia de viajes online que engloba casi una veintena de marcas dedicadas al turismo en la web reunió a más de 4.000 asociados  entre hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y otras empresas del rubro. AADESA Hotel Management Company participó por Argentina a través de su Director Iñaki Gonzalez Arnejo y de Mariano Barbeito, Socio Gerente del Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires (Nuevo gerente de Wyndham es además socio de AADESA)

Iñaki Gonzalez Arnejo, destacó cuatro temas principales que se trataron en la reunión:

1- Inversión en marketing y tecnología: Todo está pensado en aplicaciones móviles. El celular supone ya 50% del tráfico y 40% de las transacciones en Estados Unidos. El celular ya no solo se usa para reservas del momento sino también para las de largo plazo.

2- Crecimiento de Expedia: En el periodo 2015-2016 creció casi un 30%, sobre todo en el campo del Marketing y Tecnología, preferentemente en testear las preferencias del usuario.

3- Millennials: La charla desarrollada por Jason Dorsey, Consultor especializado en millennials  destacó que estos usuarios no son tecnólogos a pesar que dependen de la tecnología, por lo que se deben desarrollar tecnologías simples de 1 o 2 pasos como en el caso de Uber. Los viajes, reservas de hoteles, etc.  todo debe ser pensado de esta manera.

4- Brand Agnostic o Agnósticos de las marcas: Los Millennials no son personas leales a una marca, tanto sea para un hotel, una línea aérea o una agencia online. Están hiperinformados y tienen mucha experiencia de compra. No están tan interesados en marcas, etiquetas, tienen los sentido abiertos ante ofertas aunque el precio bajo no necesariamente signifique valor.  Las empresas saben que a los agnósticos les llama la atención la innovación, los movilizan las “marcas con propósito”, quieren contribuir a algo más relevante y no solo comprar el producto. Les encanta los bienes sofisticados con descuento en lugar de productos más baratos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario