Curiosa y bien lograda

Fuertes repercusiones por campaña publicitaria de Avantrip

Almundo: novedosa publicidad con testimonios de sus directivos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 8 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de publicar en los diarios de tirada masiva, vía pública y diversos medios y formatos, una reciente campaña radial de Avantrip ha llamado la atención no sólo dentro de la industria sino en la opinión pública, ajena al sector, como pudo comprobar REPORTUR.com.ar. Tal es así que varios diarios nacionales hicieron eco de los spots en lo que se mezcla lo más tradicional de la publicidad en radio (jingle, mensaje corto y rápido, buena locución) con guiños muy argentinos acerca de personajes de la política.

Avantrip en los últimos días lanzó una serie de propagandas en las que combina la venta de sus servicios con mensajes ingeniosos e irónicos referentes a la situación política del país. Buscando empatizar con la audiencia y de manera original, apelaron a la figura del presidente Mauricio Macri y al saliente ministro de Hacienda y Finanzas Públicas.

En una de las pautas radiales, el audio con tono irónico menciona con gracia a Macri: «Si te da culpa tomarte unos días, pensalo de esta manera: hasta el presidente está de vacaciones», se oye en el curioso comercial y luego sigue la data referida a promociones, financiación, medios de pago, etc. A la vez acompañan y soportan este mensaje central de radio las cuentas en las redes sociales de la creciente puntocom

En tono similar, otro spot apunta hacia el saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. «Se fue el ministro de economía, ¿no te vas a ir vos unos días afuera?».

Con publicidades en los más divesros soportes, con mucha presencia en redes, blog propio, creatividad y un tono muy cercano al que vuelve a apostar, Avantrip trepa en posicionamiento dispuntándole lugar a sus competidoras Despegar.com y Almundo  (Así usan las redes sociales las 4 grandes OTAs en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver