Será presentada en FITUR

Almundo lanza Vravel: plataforma global de viajes en realidad virtual

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

R. R. | Buenos Aires | 12 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Almundo.com se unió a la empresa de tecnología Vrtify.com para lanzar Vravel. Se trata de la primera y única plataforma global de viajes en realidad virtual, aumentada y mixta.

Con una inversión prevista de 60 millones de dólares, Vravel aspira durante 2017 a llegar a compartir experiencias de más de 500 destinos, en más de 50 países. Según las estimaciones la plataforma estará al alcance de unos 5 millones de usuarios.

El lanzamiento oficial se hará en el marco de FITUR, donde Argentina es país socio en esta edición. Allí se detallará esta apuesta que espera revolucionar la industria del turismo.

“Al acceder a esta plataforma, miles de millones de personas tendrán la posibilidad de conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar a todos ellos como nunca antes en la historia de la humanidad”, explicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com

El expertise de estas dos empresas innovadoras abrirá infinitas posibilidades de negocios tanto para empresas como para destinos, al poder mostrar de un modo acabado los productos y servicios a los usuarios. La iniciativa cuenta además con el respaldo del Grupo Iberostar, dueño del 75 por ciento de Almundo.com. Esta compañía internacional que acaba de celebrar su 60 aniversario en el sector del turismo lidera la inversión en este proyecto innovador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver