la tercera aerolínea de brasil en argentina

Azul comienza en marzo a operar Belo Horizonte-Buenos Aires

Avianca debutaría con un Puerto Madryn-Buenos Aires

R. R. | Buenos Aires | 16 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La compañía brasileña Azul Linhas Aéreas Brasileiras comenzará a volar diariamente desde Belo Horizonte hasta Buenos Aires a partir del 6 de marzo convirtiéndose así en la tercera empresa de Brasil en conectar a ese país con la Argentina mediante aviones Embraer 195 con capacidad para 118 pasajeros

Esta nueva frecuencia a cargo de Azul aportará al turismo receptivo desde Brasil, el mercado de mayor volumen e impacto en Argentina.

Según voceros de Azul, hay gran expectativa en este vuelo y apenas se anunció hubo 1200 reservas en la primera semana de venta de los pasajes en Brasil.

Buenos Aires será la séptima base internacional de Azul, los otros destinos son Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Lisboa, Montevideo y Cayenne en tanto que ya solicitaron vuelos a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia),donde piensan arribar a partir del próximo 7 de marzo.

Azul se suma así a Gol y Latam, las otras dos empresas de capitales brasileños que vuelan desde y hacia distintos destinos de Argentina sumando por el momento 7 frecuencias semanales frente a las 76 que ya tiene Gol y las 71 de Latam. La oferta de vuelos entre la Argentina y Brasil se complementa con las más de 100 frecuencias semanales de AR y Austral.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver