Se volvió tendencia general

Ejemplos de 4 agencias argentinas que optimizan promociones

Así usan las redes sociales las 4 grandes OTAs

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La tendencia llegó para quedarse y mas allá de los cybermonday, black friday y demás, son casi permanentes las promociones de las agencias de viaje. Antes sólo presentadas por online pero hoy por todas las agencias de distinto formato, las promociones se vuelven una constante en el turismo, los clientes van tras ello, y los agentes de viaje agudizan la imaginación tratando de optimizar paquetes y precios en un mercado muy competitivo en el que se achicaron los márgenes y se necesita mover más volumen.

Almundo desde hace dos años lanza regularmente la promoción 2D que permite combinar dos destinos en tarifas promocionales. Pueden ser destinos más cercanos (como dos ciudades europeas) u otros intercontinentales como por ejemplo New York y Roma. El precio es muy competitivo y permite sacarlo con una antelación considerable.

Pezzati lanzó para este verano la promoción Combinados, en el que sugiere «combiná destinos y conocé tu país». Alineado con la promoción de turismo nacional llevada a delante por Mintur, esta red de agencias de trayectoria sacó combinados por el norte, centro y sur de Argentina.

Tangol, una agencia especializada en receptivo y segmentada en espectáculos y deportes, había también ideado una buena estrategia en la que comprando 3 tours se descontaba el 10% del importe.

Mientras que Buquebus está promocionando para este verano 4 destinos en 1, un paquete de salida grupal que agrupa paseos por Colonia, Montevideo, Piriápolis y Punta del Este.

Estos son sólo algunos ejemplos de las estrategias más extendidas y utilizadas por las agencias argentinas, independientemente del target y especialización de cada agencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver