más tecnologías para las Otas

Mejoratuaereo.com: «Probamos que aéreos pueden ser rentables»

Sabre lanza en Argentina nueva funcionalidad e-commerce

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Mejorá Tu Aéreo es una herramienta lanzada hace 8 meses al mercado por un equipo de profesionales del turismo, expertos en aéreos, que vienen de trabajar de grandes firmas. La web www.mejoratuaereo.com surge como complemento a agencias en un mercado que viene mutando y en el que los pasajeros llegan a la agencia con mucha información y buscando precios, comparando con OTAS.

Sólo accede la agencia no un pasajero final ni un freelance. La herramienta está pensada para agencias pequeñas y medianas que no tienen un departamento de aéreos propio y que este sistema puede llegar a oficiar como tal.

«Con el aéreo se puede ganar. Muchas agencias tienen como política no vender sólo el aéreo porque creen que no ganan y el aéreo deja quizás no en proporción como un terrestre, pero si tenes una herramienta como mejora tu aéreo que te da la posibilidad de que sea mas rentable, sigue siendo una venta simple en cuanto a los procesos y más aún con alguien de atrás que te respalda (…) El aéreo todavía es dinámico y podes tener la posibilidad de diferenciarte, distinto a lo que pasa en la hotelería», explica uno de los fundadores del sistema Pablo Smiriglia.

El agente entre que tiene que luchar la venta, competir con buscadores nacionales e internacionales. Esta herramienta viene a ser el último eslabón, pensada desde hace años con un sistema exclusivamente para el agente de viajes, no de forma masiva sino un online de aéreo con factor humano fundamental.

«Queremos demostrar que los aereos tambien pueden ser rentables, que no solamente uno dejarlse llevar por lo que la compañoia aerea dictamine -que solo te da el 1% y es una tendencia mundial hace años- pero tambien el hecho de la obtencion de mejor tarifa va tambien en el seguimienmto de esa tartifa, en la que muchas veces el agente de viajes no tiene el tiempo ni la capacidad esopecífica de tener un departamento específico, ahí está nuestro diferencial e invitamos a que puedan mejorar sus tarifas mediante nuestra web», aseguraron desde mejoratuaereo.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    paulo proud
    6 años

    Favor queria contactar a Pablo Smiraglia.

    Saludos.
    Paulo Proud.
    Gerente Comercial
    Grupo Gea.
    Tel 5219-0754
    Cel 154 4799049







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver