look to book

Carlson Rezidor celebra 25 años y lanza ofertas para las agencias

Carlson lanza los hoteles Radisson RED en Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 30 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Carlson Rezidor Hotel Group celebra su 25 aniversario y lanza el programa Look To Book, con ofertas especiales y recompensas para agentes de viajes.

Look To Book, cuenta con una tecnología que permite mensajería en tiempo real con los miembros en los GDS, además de la habilidad para seguir los balances de puntos en el sitio web del programa.

Adicionalmente, Look to Book acumula detallada información de reservas que puede utilizarse para crear relacionamiento entre los hoteles y los agentes de viajes. Los agentes deben unirse al programa para acumular puntos y membresía a todos los agentes profesionales en 32 países, incluida Argentina.

Los agentes de viajes pueden acumular puntos redimibles para estadías en hoteles del Grupo Carlson Rezidor de todo el mundo, millas en líneas aéreas y demás beneficios.

«Los agentes de viajes son vitales para el éxito del Carlson Rezidor Hotel Group», destacó Heidi Veire, Directora Global Business to Business Loyalty de Carlson Rezidor. «Estamos ansiosos de celebrar el 25 aniversario y demostrar nuestro agradecimiento por el compromiso de los miembros, ofreciendo una programación especial aniversario durante todo el año con la oportunidad de ganar puntos de bonificación y premios.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver