para Latinoamérica

Alberto Ramos, nuevo jefe de ventas de Wamos Circuitos

Wamos: Argentina representa de un 25 a 30% de nuestro mercado

R. R. | Buenos Aires | 6 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Mario Dominguez, director de Wamos Circuitos, ha hecho oficial la incorporación como Responsable Comercial para Latinoamérica a Alberto Ramos. Ramos se incorpora a la compañía española tras cuatro años desarrollando su labor como Gerente Desarrollo de Negocio de LATAM para Riu Hotels & Resorts, y anteriormente había trabajado para otra cadena hotelera española NH en el área de marketing B2B.

Tras el fichaje, el equipo comercial queda compuesto de la siguiente manera: Alberto Ramos como Jefe de Ventas para Latinoamérica; Diego Serrano como Ejecutivo Comercial para México, Argentina, Chile y Uruguay; Mariña Vila como Ejecutivo Comercial para Brasil y Paraguay; Andrés Monsalve como Ejecutivo Comercial para Colombia y Países Andinos; Iby Perera como Ejecutivo Comercial para Centroamérica, e Irene Piró como Responsable de Administración Comercial.

Wamos circuitos se caracteriza por sus itinerarios tanto terrestres como fluviales, servicios y hotelería especialmente en Europa. Sin embargo, en su catálogo 2016-2017 puso fuerte foco en un producto nuevo, catálogo exclusivo de Grandes Viajes con itinerarios completamente nuevos por Oriente Medio, Asia, África y Norteamérica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver