y eliminando comisiones

Latam replica estrategias de AR beneficiando a socios de clubes

AR dará 10% de descuentos a los socios de clubes de fútbol

R. R. | Buenos Aires | 8 de febrero de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La interpelación directa al consumidor final, la eliminación de la agencia de viajes como mediadora y los acuerdos con clubes de fútbol, son algunas de las cuestionadas medidas de AR que replica Latam.

Como informó hace pocos días REPORTUR.com.ar, Latam también anuló las comisiones a agencias pasando del 1% a 0 y por otra parte -del mismo modo que AR cerró acuerdos con Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata- ahora Latam hace lo mismo con el Club Atlético Talleres (Latam también pasa del 1% a eliminar comisión de agencias).

Latam, a partir de un reciente acuerdo, dará beneficios para los socios en la compra de pasajes y, además, promociones para quienes tengan la tarjeta Talleres.

En un comunicado que figura en su página web, se indica que el convenio permitirá a los socios acceder a descuentos en la compra de pasajes yacceder a bonificaciones y promociones especiales para viajes a destinos en toda la Argentina y el mundo; además los titulares de Tarjeta Talleres BBVA Frances podrán sumar kms para su programa Latam Pass.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    7 años

    HOLA
    EMOCIÓN EN TURISMO…….Los agentes de viajes felicies por las determinaciones de AEROLINEAS que trae aparejada la decisión de LATAM-O sea independientemente AR merece UNA AMPLIACION DE LA DEMANDA POR » DAÑOS COLATERALES y LUCRO CESANTE» – EL MINTUR piensa admitir estas aberraciones u obligar a la línea aérea de bandera a PAGAR COMISIONES A LAS AGENCIAS, y este GOBIERNO TAMPOCO HACE NADA- Bueno propongo que todos los integrantes del GOBIERNO ARGENTINO ( sean del EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL NO COBREN SUELDOS, NI DIETAS NI HABERES NI UN CENTAVO, si no sirven para administrar, hay que Intentan sentar precedente con la acción tomada por AR

    DANIELIN
    7 años

    se mutiló donde dicen hay caso al final continuaba diciendo que tampoco cumplen con los deberes (ERGO PARA QUE PAGAR EMPLEADOS CAROS?????) y no permitir la acción de los que intentan sentar precedente con la acción tomada por AR.-
    SIN ASOCIAR ESTO CON POLÍTICA ( desde luego) DAN ASCO.-
    Y no sigo porque «GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS» o pedir » PERAS A UN OLMO » es un desgaste de energías- TODOS A LA JUSTICIA, que espero sea INDEPENDIENTE y RAZONE!!!!!!!

    Gustavo
    7 años

    Menos mal que no trabajo más en turismo. Dan asco los ejecutivos de las líneas aéreas. En vez de cerebro parece que tienen una pelota de fútbol en la cabeza. Que cortos de inventiva. Lo lamento mucho por los colegas y espero que pronto viajen las lowcost así los atorrantes de «bandera» cierran y dejan de hacer daño y los politiqueros argentos comienzan a pagar por sus pasajes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver