Seguirán aperturas hasta 2020

Club Med buscará el 25% de sus empleados en Latinoamérica

Club Med: programa de incentivo a agencias

R. R. | Buenos Aires | 9 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según publica iProfesional, Club Med planea abrir 20 nuevos complejos para 2020 y no descartan una apertura en la región; podría ser en Argentina, Brasil o Colombia (Club Med busca oportunidades de negocio en Latinoamérica).

De esas previsiones para apertura buscarán en Sudamérica al 25% de sus nuevos empleados, lo que equivale a unas 400 personas. La medida es parte de un plan global de crecimiento que espera abrir 20 nuevos centros turísticos para 2020, especialmente en Asia y Europa, lo cual le demandará sumar 1500 trabajadores a su nómina global de 12 mil empleados.

«El país de Sudamérica que forma más profesionales y de mejor calidad es la Argentina. Estamos buscando personal acá porque la calidad es muy alta comparada con otros países de la región», señaló Jacques Metadier, director de Recursos Humanos de Club Med para América del Sur.

Para la apertura en la región contemplan básicamente dos variantes «Primero, la ubicación, que es clave para el negocio, por eso estamos en Río y en Trancoso, que son las playas más lindas de Brasil. El segundo el socio, aunque prefiero usar una palabra que no hay en castellano y sí en portugués: el parceiro o partner. Un parceiro es alguien que te da algo más que la sociedad comercial. Puede ser un inversor, un constructor de hoteles o el dueño de un hotel», sostuvo el director para Argentina y países hispánicos Tiago Varalli.

Aunque el crecimiento acumulado de la empresa fue del 13% en dos años, reconocen que en los últimos tiempos no ha sido fácil el panorama de Brasil ni Argentina. A eso se debe la estrategia de apuntar a un público de altos ingresos. Esperan que Argentina crezca «al ritmo que debería crecer, se equilibrará la pirámide socioeconómica, que se achicó en los últimos años(…)Estamos poniendo esfuerzos creyendo que el país va a salir adelante y que la base aumente un poco más, para que más argentinos puedan acceder a Club Med, tal como pasó en Brasil en la última década», dijo Varalli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver