aún no revelan los próximos destinos

Sky Airlines: tendremos más rutas de bajo costo y nuevas tarifas

Se reabre aeropuerto de Mendoza con alta demanda de low cost

R. R. | Buenos Aires | 15 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


José Salinas Neiras, gerente de Seguridad Operacional de Sky Airlines, en una entrevista al periódico Los Andes, aseguró que al modelo low cost -incipiente y exitoso- se sumarán nuevas tarifas opcionales y más rutas en el transcurso de este año clave en el despegue del sector aerocomercial.

Tras la notable ocupación del tramo Mendoza-Santiago, que hace apenas dos meses salió con un precio promocional de U$D 19, la aerolínea abrirá más rutas a lo largo del año bajo el mismo sistema, aunque aún no estarían cerrados los destinos de Argentina.

Según el ejecutivo las claves para virar hacia una low cost han sido la anticipación de ventas, los viajes cortos que no excedan las 4 horas, las ventas exclusivamente por tramo y los adicionales de servicio a bordo. Además señaló que Sky no tiene conexión con otras líneas aéreas y eso forma parte del modelo; hacer vuelos regionales desde un punto a otro y volver, no hacer escalas para no encarecer el vuelo con el alquiler del aeropuerto, por ejemplo.

“Las otras firmas que no son de bajo costo se subirán a esta propuesta y deberán ofrecer opciones de vuelo más económicas”, expresó el directivo. (Así afrontarán las aerolíneas tradicionales la llegada de low cost) Pero a la vez Sky está por lanzar las tarifas light y plus, con diferencial en la propuesta económica de acuerdo a la necesidad de cada pasajero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver