a realizarse el 30 de marzo

La AEVYT por primera vez excluye a AR de su workshop

FAEVYT: “Aerolíneas Argentinas está engañando a los argentinos”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de febrero de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Argentina de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AEVYT, representa a firmas y cuenta con más de 1.100 socios, precisamente de Mar del Plata y zona sudeste.

AEVYT tiene previsto para el próximo 30 de marzo el primer workshop del año. Este encuentro para profesionales del sector se viene celebrando semestralmente hace casi dos décadas y esta será la primera vez, según pudo saber REPORTUR.com.ar, que Aerolíneas Argentinas no es invitada. La decisión de la comisión directiva responde a la disconformidad de las agencias de viajes con la plémica medida de la línea aérea de bandera – sin marcha atrás- respecto a la eliminación de agencias como canal.

La AEVYT ya notificó a AR que este año no serán invitados como históricamente se había hecho y el encuentro contará exclusivamente con operadores turísticos, no habrá ninguna aerolínea presente.

Ante la comunicación de esta decisión AR no emitió comunicado alguno y mientras tanto continúa fuerte sus promociones nocturnas con 4 horas de precios inalcanzables para agencias y con acuerdos de hasta 24 cuotas en viajes al exterior (AR ignora a las agencias pese a intimación de FAEVYT).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gustavo
    7 años

    Al fin una asociación de agencias de viajes de Argentina se da cuenta quien es el enemigo del agente de viajes. Podrían hacerlo también transitivo a otras compañías que tratan de jorobar al agente de viajes como Copa, Avianca, Etc.

    juanignacio
    7 años

    Era previsible que esto sucediera,usaron a las Agencias para captar clientes y en lugar de darle el privilegio de las comisiones mas plus que les otorgaban los borraron del mapa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver