promocionando descuento de IVA y conexión aérea

Argentina proyecta fuerte promoción turística en Anato

Anato espera que el 60% de los contactos de la Vitrina sean nuevos

R. R. | Buenos Aires | 26 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Numerosas agencias de viajes y cadenas hoteleras nacionales participarán en el stand de Argentina en Anato en esta próxima edición en que Argentina se destaca como país invitado de honor (Anato: “Argentina es el octavo país más vendido para las agencias”).

La consagrada feria de turismo de Colombia será un buen escenario para que el MINTUR continúe junto a la CAT la fuerte tarea de promoción que este año comenzó fuerte en FITUR. El gobierno argentino está procurando una buena inversión en promoción.

«Cuando asumimos el gobierno nos comprometimos a recuperar el turismo receptivo. Hoy la tendencia de crecimiento es firme. La suma de acciones y medidas adoptadas nos acercan al mundo», subrayó el ministro de Turismo, Gustavo Santos. Quien además destaca como parte de esa campaña promocional la devolución del 21 por ciento de IVA en alojamientos para el turista internacional, que según hoteleros porteños ya estaría dando alguna señal de repunte.

Argentina, que contará en Anato con un stand de 300 mts, focaliazará también en materia de conectividad hoy bien posicionada con 4 frecuencias de Aerolíneas Argentinas, 4 de Avianca y 5 del nuevo vuelo de Latam. No obstante podría tras este encuentro internacional aumentar la oferta de conexión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver