para perfiles tecnológicos

Almundo lanza propia escuela de capacitación al estilo de Despegar

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

Julián Macri | Buenos Aires | 5 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las OTAs más populares de Argentina –Almundo y Despegar–y a la vez grandes competidoras entre sí cada vez tienen más coincidencias en su forma de trabajo, imagen y estrategias (Despegar desarrolla identidad corporativa mediante videos).

Almundo.com, así, está desarrollando su escuela de capacitación para puestos claves del negocio en la que capacitar a los perfiles tecnológicos es una inversión lineal para los futuros desarrollos de la compañía, como pudo comprobar REPORTUR.com.ar.

Con formadores reconocidos, prácticas intensivas y eventuales acercamientos al CEO de la firma que en su rol de lider visita o difunde esta iniciativa, la nueva escuela de Almundo.com brinda herramientas de última generación a sus actuales y futuros empleados.

La dinámica de formación de Almundo es comparable al programa «Jóvenes de alto vuelo» de Despegar.com que desde 2013 formaliza capacitaciones anuales en las que los jóvenes ingresantes a la firma tienen una base técnica sólida pero allí les enseñan a programar y los  profesionalizan en función de distintos perfiles y puestos claves. Formación que no sólo implica cubrir necesidades del negocio sino que impregnan una cultura de trabajo para que estos profesionales de la tecnología quieran hacer carrera en sus respectivas empresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver