De la compañía IAG

Los vuelos low cost a Europa se agotaron en tres horas

Nueva era en los vuelos de Europa a América con Level y Norwegian

R. R. | Buenos Aires | 19 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras los largos anuncios, expecactivas y cambios en la política aerocomercial, la nueva aerolínea Level (que unirá Bs As-Barcelona por u$d150) vendió la totalidad de pasajes disponibles en apenas tres horas. (Iberia estrena su low cost de largo radio con vuelos a Buenos Aires)

La nueva firma del grupo aéreo hispano-británico IAG (integrado por Iberia y Brithish Airways, ente otras) de operará desde junio tres frecuencias semanales entre Ezeiza y el aeropuerto El Prat por menos de $5.400 finales ha causado furor entre los primeros consumidores que se enteraron de esta nueva posibilidad que representa tarifas de una cuarta parte de lo que podría valer el mismo tramo por Aerolíneas Argentinas.

Aún cuando con Level el pasajero decidiera despachar valija y comer abordo el pasaje ascendería a $10.000 y seguiría siendo casi la mitad de lo que cuesta en otra aerolíena tradicional.

“Nos sorprendió la reacción de la gente. Apenas difundimos que había pasajes a Barcelona a poco más de un cuarto del valor actual, que supera fácilmente los $20.000, hubo una avalancha de interesados y en menos de tres horas todo estaba agotado”, comentó Andrés Malenky, cofundador del portal Turismocity a iProfesional.

Respecto a esta sorpresiva novedad, la aerolínea de bandera se limitó a decir que están”analizando” cómo hacer frente a esta ruta, que podría ser la primera de otras tantas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (1) Deja un comentario

  1. pipo pescador dice:
    20 de marzo de 2017 a las 21:37

    quiero mi lowcost ya

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

Escribe tu comentario