De la compañía IAG

Los vuelos low cost a Europa se agotaron en tres horas

Nueva era en los vuelos de Europa a América con Level y Norwegian

R. R. | Buenos Aires | 19 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras los largos anuncios, expecactivas y cambios en la política aerocomercial, la nueva aerolínea Level (que unirá Bs As-Barcelona por u$d150) vendió la totalidad de pasajes disponibles en apenas tres horas. (Iberia estrena su low cost de largo radio con vuelos a Buenos Aires)

La nueva firma del grupo aéreo hispano-británico IAG (integrado por Iberia y Brithish Airways, ente otras) de operará desde junio tres frecuencias semanales entre Ezeiza y el aeropuerto El Prat por menos de $5.400 finales ha causado furor entre los primeros consumidores que se enteraron de esta nueva posibilidad que representa tarifas de una cuarta parte de lo que podría valer el mismo tramo por Aerolíneas Argentinas.

Aún cuando con Level el pasajero decidiera despachar valija y comer abordo el pasaje ascendería a $10.000 y seguiría siendo casi la mitad de lo que cuesta en otra aerolíena tradicional.

«Nos sorprendió la reacción de la gente. Apenas difundimos que había pasajes a Barcelona a poco más de un cuarto del valor actual, que supera fácilmente los $20.000, hubo una avalancha de interesados y en menos de tres horas todo estaba agotado», comentó Andrés Malenky, cofundador del portal Turismocity a iProfesional.

Respecto a esta sorpresiva novedad, la aerolínea de bandera se limitó a decir que están»analizando» cómo hacer frente a esta ruta, que podría ser la primera de otras tantas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pipo pescador
    7 años

    quiero mi lowcost ya







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver