por menos de 200 dólares

Nueva era en los vuelos de Europa a América con Level y Norwegian


Julián Macri | Buenos Aires | 19 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Una nueva era se iniciará este junio en los vuelos entre América Latina y Europa con la inauguración de las conexiones operadas por la low cost de IAG llamada Level y más adelante por las de Norwegian, ambas en rutas desde Barcelona a Buenos Aires por menos de 200 dólares.

La entrada de las low cost en la operación de vuelos transatlánticos supone un hito inédito para el turismo latino ya que posibilitará mayores flujos de viajeros tanto de llegada a Latinoamérica como en la emisión de latinos hacia Europa a través de estas dos aerolíneas.

Level operará desde junio vuelos a Buenos Aires desde Barcelona por unos 150 dólares, mientras Norwegian prevé precios de salida ligeramente superiores, pero que en cualquier caso supondrán cerca de la quinta parte de las tarifas que actualmente ofertan las compañías que operan esta ruta como Iberia, Air Europa o Aerolíneas Argentinas.

El movimiento de las low cost entrando en el mercado transatlántico augura una nueva era en la aviación ya que a este tipo de compañías se le aventura un potencial difícil de frenar, mientras las grandes aerolíneas de la región como Latam Airlines y Avianca están lejos de sus mejores días.

El low cost de largo radio en Latinoamérica se suma así al ‘boom’ que este tipo de aerolíneas están viviendo en toda la región, especialmente en Argentina, después del registrado en México, Brasil y Colombia.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (1) Deja un comentario

  1. José luis dice:
    21 de marzo de 2017 a las 7:04

    Buenos días.
    Para cuando se prevén vuelos a Cuba, Ecuador, América central?
    Muchas gracias.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

Escribe tu comentario