con aviones de gran porte

Autorizan a Gol a volar a Ezeiza, Rosario y Córdoba

AR agrega vuelos a Brasil ante creciente demanda

R. R. | Buenos Aires | 27 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea brasileña podrá explotar servicios regulares internacionales más allá de la ruta entre Río de Janeiro y Ezeiza.

El gobierno argentino autorizó a la empresa brasileña Gol Líneas Aéreas a volar a Ezeiza, Córdoba y Rosario con aeronaves de gran porte para trasladar pasajeros y carga, según detalla Infobae.

La medida fue oficializada este lunes mediante la Resolución 182/2017 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicada en el Boletín Oficial. Con esta decisión de permitir a la compañía volar desde ciudades de Brasil a Ezeiza, Córdoba y Buenos Aires, el Gobierno modificó resoluciones oficiales de los años 2007 y 2010.

La nueva disposición autoriza a la brasileña Gol Linhas Aéreas Sociedad Anónima a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga en rutas con puntos intermedios y más allá entre Río de Janeiro y Ezeiza. La firma brasileña también podrá volar entre San Pablo y Ezeiza.

Además podrá explotar servicios subregionales regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas entre Porto Alegre y Córdoba; y Porto Alegre y Rosario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver