presenta promoción pensada para millenials

Atrápalo, más innovadora con estrategias centradas en nichos

Atrápalo reduce inversión publicitaria momentáneamente

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Mientras Almundo y Despegar mantienen continuidad y repiten sus clásicos Hot Sale, Black Friday, o alternan con la promo 2D o Sí Week respectivamente, Atrápalo avanza diseñando y variando estrategias de venta de acuerdo a segmentos. Con alto poder de creatividad e innovación tanto en sus campañas –que no se limitan al precio ni a las cuotas– como en las propias promociones que repiten o incorporan.

En anteriores declaraciones a REPORTUR.com.ar, el CEO de la firma en Argentina, Martín Romano, ya había reconocido que están en constante redefinición de su estrategia (Atrápalo se afianza en destinos nacionales con alza de ventas)

Tal es así que de acuerdo a variantes de economía macro dirigen su oferta más hacia destinos internacionales o por el contrario a nacionales. Además, hacen foco en paquetes para segmentos no tan contemplados por sus competidores; viajes para mujeres, viajes para parejas que viajan por separado y ahora acaba de lanzar una propuesta para «millennials».

Atrápalo puso a la venta paquetes bajo el nombre de «Hallazgos», una propuesta para la generación que viaja sin agenda ni calendario, y que valora las ofertas sin importar las largas esperas en los aeropuertos o las múltiples escalas. Se trata de una semana con ofertas, descuentos y muchas cuotas, en la cual las promociones no se develan hasta el mismo día que comienza la acción. Hallazgos ofrece precios insuperables a destinos exóticos, pero también de Europa para volar entre abril y junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver