gremio satisfecho con aumentos acumulativos

Aeronavegantes acordaron casi 40% de aumento con Andes

AR: Estamos abiertos al diálogo con los gremios

R. R. | Buenos Aires | 5 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El gremio de Aeronavegantes acaba de firmar paritarias específicas para la empresa Andes que les garantiza un aumento salarial superior al 38,5% durante 2017. De acuerdo a Cronista, el sindicato recupera el pago de horas garantizadas, capacitación y atención al cliente y una bonificación por producción (Andes Líneas Aéreas se expande y primerea a las low cost).

“Esta es una reivindicación salarial muy importante para nuestro sindicato, no sólo porque permite recuperar el salario perdido por la inflación, sino también por la recuperación del piso de horas garantizadas”, destacó Juan Pablo Grey, titular de Aeronavegantes.

El aumento salarial se abonará de forma escalonada en tres cuotas: la primera, del 22%, desde enero pasado; la segunda, del 9%, a cobrarse con el sueldo de julio; y la ultima, del 4,5%, a abonarse a partir de diciembre. Estos tres aumentos son acumulativos lo que representa un incremento del casi el 39%.

Además, según un comunicado del gremio, se acordó también la recomposición de viáticos, día en pernoctes internacionales e incremento en los adicionales operativos, afectando también una suba en la hora de vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver