trivago coincide

Despegar.com: ventas del feriado lideradas por destinos nacionales

Despegar.com: Uruguay y la costa lideran reservas en carnaval

R. R. | Buenos Aires | 10 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Los destinos turísticos locales aparecen con buenas perspectivas. Según datos de Despegar.com, los argentinos reservaron más hoteles nacionales que extranjeros. Y la tendencia es similar si se analiza la compra de vuelos.

«Es una muy buena noticia para el sector observar a través de las reservas registradas que una buena cantidad de argentinos se quedará en el país para Semana Santa. Vemos un cambio de tendencia, porque en el primer trimestre del año cada feriado fue una buena excusa para que los viajeros se inclinaran más a cruzar la frontera hacia los países limítrofes», indicó Guido Glikin, gerente General de Despegar.com a Cronista.

En tanto, desde la plataforma Trivago también ven una mejora en el posicionamiento de los destinos nacionales respecto al año pasado.

De acuerdo a los datos de Despegar, los destinos nacionales con más reservas son la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Villa Carlos Paz y Puerto Iguazú.

En tanto, fuera del país, el destino con más reservas es Santiago de Chile, Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este (que vienen ganando posiciones sobre destinos clásicos brasileros). El quinto lugar de la lista es para la brasileña Foz de Iguazú. La sorpresa es Miami que, si bien es siempre un destino convocante, esta vez quedó relegada del top five para Semana Santa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver