con 152 vuelos semanales entre ambos países

Gol se consolida como la mayor conexión entre Brasil y Argentina

Brasilera Gol también eliminaría comisiones a partir de mayo

R. R. | Buenos Aires | 13 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre los dos países, Gol es la línea aérea con mayor conexión entre la Argentina y Brasil. La compañía opera vuelos desde las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza y tiene salidas de vuelos directos hacia la capital argentina desde once ciudades brasileñas; San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Maceió, Puerto Seguro, Fortaleza, Manaos, Natal, Salvador, Belo Horizonte y Recife.

Con 16 años en el mercado brasileño, Gol tuvo en su país de origen un rol en la democratización del transporte aéreo de Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo, según publica Infobae.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Aún hoy, con la entrada de Azul linhas aéreas y las nuevas competidoras que están entrando en la escena argentina, se estima que Gol seguirá liderando la conexión entre los países limítrofes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario