con 152 vuelos semanales entre ambos países

Gol se consolida como la mayor conexión entre Brasil y Argentina

Brasilera Gol también eliminaría comisiones a partir de mayo

R. R. | Buenos Aires | 13 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre los dos países, Gol es la línea aérea con mayor conexión entre la Argentina y Brasil. La compañía opera vuelos desde las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza y tiene salidas de vuelos directos hacia la capital argentina desde once ciudades brasileñas; San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Maceió, Puerto Seguro, Fortaleza, Manaos, Natal, Salvador, Belo Horizonte y Recife.

Con 16 años en el mercado brasileño, Gol tuvo en su país de origen un rol en la democratización del transporte aéreo de Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo, según publica Infobae.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Aún hoy, con la entrada de Azul linhas aéreas y las nuevas competidoras que están entrando en la escena argentina, se estima que Gol seguirá liderando la conexión entre los países limítrofes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver