Gran Meliá Nacional Río de Janeiro

Meliá: la cadena desembarca en Río con su marca premium

Meliá prevé haber sumado 50 hoteles en solo dos años

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En diciembre pasado se reinauguró un hotel emblemártico de Río de Janeiro que tras la inversión de un pool, Meliá tomó el gerenciamiento, abriendo así el primer Gran Meliá en la región.

Este hotel histórico, diseñado originalmente por el arquitecto Oscar Niemeyer, reabre tras haber estado cerrado por veinte años y luego de que un pool privado invirtiera alrededor de 150 millones de dólares tras tres años de restauración. El establecimiento cinco estrellas está ubicado en San Conrado, una zona contigua a Leblón que tras las olimpiadas tuvo grandes mejoras y es considerada el área más segura de la ciudad carioca.

Según Cristian Bernardi, director del Gran Meliá Nacional, aún están en una etapa de inauguración en la que funcionan 250 de las 400 habitaciones. Para junio/julio espera estar operativo al 100% y hay gran expectativa en el mercado argentino puesto que la ciudad de Río figura sostenidamente en el Top Five de destinos más buscados.

«El canal propio es muy importante pero las OTAS también son fundamentales y en el mercado argentino son cruciales los touroperadores y agencias; el comportamiento del argentino es bastante tradicional en cuanto a la compra de este destino», dijo el directivo, quien además precisó que hay cinco TTOO centrales en Argentina en la venta del destino y del hotel, que está teniendo una fuerte segmentación de 90% vacacional y 10% corporativo. (Jefe de Meliá Brasil: el TTOO sigue como nuestro canal principal)

Con siete marcas posibles, Meliá apostó fuerte por entrar a Río de Janeiro con la marca más fuerte a la vitrina del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver