La inauguración, prevista para la próxima semana

En Escobar se abre el primer Howard Johnson de 2017

Howard Johnson llega a Uruguay con su primer hotel en Carrasco

R. R. | Buenos Aires | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Howard Johnson Hotel & Resort Escobar se incorpora a la cadena hotelera de mayor presencia en el país, con 37 hoteles abiertos y 26 en construcción.

En su plan de expansión previsto para el 2017, la cadena Howard Johnson -presidida por Alberto Albamonte– comienza el año abriendo este Hotel & Resort en el partido de Escobar. La inauguración está prevista para la próxima semana y empezará a operar con 45 habitaciones amplias y confortables. (Alberto Albamonte: de la política a la hotelería con Howard Johnson)

Dentro del acuerdo con Howard Johnson se iniciarán trabajos complementarios para sumar más salones y más habitaciones. Por la ubicación de la propiedad contempla atraer fuertemente al segmento corporativo y clientes sociales, con salones con capacidad hasta 600 personas.

Desde la cadena trascendió que desde principio de este año se ha incrementado notablemente el interés de inversionistas para construir hoteles Howard Johnson y DaysInn en distintos puntos de Argentina y que el foco más fuerte estaría en la provincia de Córdoba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver