y alienta nuevas conexiones

Dietrich destaca la inversión de Norwegian en Argentina

Norwegian comenzará a operar tras memorando de entendimiento

R. R. | Buenos Aires | 20 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Guillermo Dietrich anticipó que a fines de mayo será la audiencia para nuevas rutas aéreas. En el contexto de tal anuncio calificó a la presentación realizada por Norwegian como “impactante”, ya que la empresa “es la número dos en vuelos internacionales y su nivel de inversión de 1.300 millones de dólares implica una apuesta a futuro sumamente importante”.

Según publica Iprofesional, el ministro de Transporte aseguró que “Norwegian ya ha instalado oficinas en Argentina y sus pautas de financiamiento son muy sólidas, por lo que no dudamos que aportarán mayor conectividad y frecuencias al movimiento aerocomercial de nuestro país porque quieren transformar a Buenos Aires en un hub para vuelos de Europa y de toda Latinoamérica”.

El ministro, férreo defensor de AR, aseguró que la entrada de nuevas aerolíneas no va en desmedro de la aerolínea de bandera, por el contrario son complemento para que se cumpla el objetivo de que en 2020 haya incrementado un 50% el número de viajeros.

Respecto al reclamo reiterado de las empresas de buses dijo que “es necesario que los empresarios del transporte terrestre reconfiguren su negocio y se conviertan en abastecedores de los aviones. Que ofrezcan al usuario un nuevo producto que se complemente con el aéreo y eso redundará en un crecimiento de ambos sectores”. (Por las low cost, micros perderían ocho millones de pasajeros)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario