Desplaza a Tilcara en el primer puesto

Villa la Angostura lidera el ranking de reputación hotelera

Según índice hotelero de Trivago tarifas argentinas aumentaron 30%

R. R. | Buenos Aires | 24 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El buscador de hoteles global Trivago presentó, por tercer año consecutivo, su ranking de Reputación Online Hotelera basado en más de 175 millones de puntuaciones de los 10 destinos del país con mejor valoración. La ciudad de Villa la Angostura desplazó del primer lugar a Tilcara, mientras que Salta capital ingresa en el top 10.

La puntuaciones proviene de más de 30 páginas web de reserva presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado de un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino.

Este ranking que se realiza en más de 50 países evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc. y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

Este año el top 10 quedó configurado respectivamente por Villa Langostura, Tilcara, Tandil, Puerto Madryn, Cafayate, Villa Gral. Belgrano, Merlo, San Martín de los Andes, el Chaltén y Salta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver